sábado, 10 de noviembre de 2007

Primer Día de Blog en el Cap


Hola a Todos!
Estoy en el Crai Tic (maravilloso nombre) y me estan enseñando a hacer un blog. Hasta aquí todo bien. Lo mejor es que el fin de semana que viene podré trabajar sin perderme el día de clase, dado que el sábado hay dos grupos y esto ya lo tendré solventado. Hace varios días que no miro el e-mail, pero hoy me he encontrado el de hotmail "petao". Me alegro de que me hayan escrito una serie de personas de las que no tenía noticia. A lo largo de esta semana os iré contando cual es mi vida y a qué me dedico, dado que tendré tiempo y oportunidad.

Hoy en la clase de psicología hemos hablado de la adolescencia. Qué es, y de qué va desde el punto de vista psicológico y hemos recordado el grupito del fondo de la clase. Hemos estado hablando Lorena, Verónica (me he acordado de milagro de sus nombres) y yo de lo que supuso nuestra adolescencia. Desde luego la mía no siendo traumática fue un poco mierda. Pero como los lugares donde estuve los elegí yo no puedo quejarme de nada, además siempre quise ser diferente y no me arrepiento porque ser del rebaño nunca me ha satisfecho. Divagaciones a parte, espero que esta experiencia me resulte positiva e interesante. Pero para eso mis amigos y conocidos espero que accedan a él y me den sus opiniones.

Ha sido interesante también nuestro día por la razón de que la mayor parte de la gente está en un momento en el que ha de decidir lo que va ha hacer con su vida. Es una cosa curiosa lo que opina cada uno. Me parece que las mejores opciones que han planteado es la de irse de año sabático (o años sabáticos) a un lugar que nos guste. Algunos han comentado que quieren irse a hispanoamérica. Seguro que es un sitio muy interesante. Yo iría al altiplano peruano para ver las estrellas (seguirá)

1 comentario:

Vane dijo...

Buenas niño (mi costumbre de llamarle a todo el mundo niño/a)
Que sepas que has sido un motivo de inspiración para la webquest (el insomnio es muy malo...) Muchas gracias por los consejillos que nos diste.
Y no, no estaría nada mal lo de irnos todos para Hispanoamérica con año sabático.. el mío estuvo bien, no fue en altiplano... pero no puedo quejarme de Colima.
Bueno niño, cuídate, besines, nos vemos!!